¡Vuélvete Imparable!

¡Sí, sí, síiiiii! ¡Di que sí a tus sueños! ¡Vuélvete Imparable! Este es el nombre de los eventos de Lain García Calvo, coach número 1 de habla hispana de estos momentos y autor de los best seller La voz de tu alma Un milagro en 90 días, lecturas que hace poco os recomendé. En estos eventos Lain nos lleva a un trabajo profundo e intensivo con nuestras creencias y miedos más limitantes para transformarlos en creencias poderosas que rompen con esos miedos y nos empujan a salir de la zona de confort, a creer en nosotros y todo lo que podemos llegar a hacer.

“Viniste aquí para brillar…”

Son los eventos más importantes de crecimiento personal actualmente en nuestro país. Lain fue deportista de élite en el equipo Nacional de Natación y todo lo aprendido en el deporte más lo que ha aprendido de los mentores de mayor reconocimiento mundial, nos traslada todo este conocimiento a través de sus eventos ¡Vuélvete Imparable! Para mí al igual que para muchos de los que le conocemos, Lain es el Tony Robbins español y es todo un lujo tenerle a nuestro alcance.

img_0026-1

“Hay dos días importantes en tu vida: el día que naciste y el día que descubres para qué”

Hace más de año y medio que tuve la suerte de asistir a una conferencia suya de las que hace previas a los eventos. En aquel momento me sentía estancada profesionalmente y después de una experiencia próxima a la muerte, con las ganas de vivir al máximo y de evolucionar a algo mayor de lo que estaba haciendo, no sabía cómo hacer el cambio ni por dónde empezar. No tenía ni idea de qué iba la conferencia, nunca antes había oído hablar del Coaching de Alto Impacto Emocional y  Lain por aquel entonces estaba con la gira del evento Camina por el fuego. En cuanto subió al escenario con esa vitalidad tan grande y ese entusiasmo que desprende, nos cautivó a todos. Nadie se va indiferente de sus eventos o conferencias.

Después de un evento de esta envergadura te llevas la experiencia de que tus límites son mentales y digo la experiencia porque aprendemos por repetición o por alto impacto emocional y al ver que logras partir en pedazos una flecha que te apunta a la garganta sin ningún rasguño ni lesión, ¡ni siquiera dolor! o que caminas por un lecho de brasas y no te quemas, eso te demuestra que eres perfectamente capaz de enfrentarte a tus gigantes y ¡vencerlos!, esos temores te frenan porque somos 80% psicología 20% técnica y muchas veces no los afrontamos por falta de preparación mental y emocional. Lain nos entrena a fondo en los eventos para que podamos pasar al síguiente nivel y superar estas barreras.

Descubrir tu propósito de vida, dejarte caer en sus brazos convirtiéndote en hacedor en lugar de hablador, dar valor a todos tus éxitos, darte cuenta del punto en el que estás en tu realidad actual, que no importan cuantos NO hay en tu pasado, importa tu gran SI en tu futuro ¡romper el molde del que te han hecho creer que estás hecho! Todo eso y mucho más encontrarás en ¡Vuélvete Imparable! 

“Éste es tu momento. Es AHORA o NUNCA.”

Desde aquí te propongo, te invito a vivir esta experiencia al menos una vez en la vida. A estos eventos puede ir cualquiera, estés pasando por un mal momento, una etapa de cambios, confusión, desilusión…bien sea en lo laboral, sentimental, personal…no importa qué área de tu vida quieras trabajar, encontrarás el enfoque en la buena dirección. Será un día largo, intenso, emocionante, especial, impactante, enriquecedor, revelador, transformador, divertido y Lain estará ahí para mostrarte el camino, dándolo todo, porque así es él, 100% entrega y ejemplo.

Puedes conocerle más a él y su trabajo entrando en http://www.laingarciacalvo.com, en su web encontrarás más sorpresas….y no lo olvides (mi cita favorita de Lain, porque lo he vivido):

“El infierno en esta tierra es encontrarte de frente con la persona que podías haber sido……y mirarle a los ojos.”

¿ERES PARABLE O IMPARABLE?

                                                                               

Anuncios